[spa] El mercado actual ha sufrido un cambio drástico a causa de la pandemia económicosanitaria en la cual muchas empresas se han visto forzadas a cerrar o interrumpir su
actividad. En este contexto, es crucial tomar buenas decisiones que permitan hacerse un
hueco en el mercado. Esta es una de las principales razones que han impulsado el
comercio online sin depender de tiendas físicas.
En el caso estudiado, Aparte Clothing, una pyme nacida a principios de la pandemia, se
analizarán los pasos que ha seguido hasta el momento y se definirán los objetivos
comerciales a conseguir a corto, medio y largo plazo.
Para ello se realizarán diferentes análisis relacionados con el entorno, el mercado y los
recursos y capacidades de la propia empresa previamente a la selección de los objetivos
y las estrategias.
Una vez realizados los análisis se procederá a exponer las estrategias elegidas para
lograr los objetivos de la forma más adecuada.
Y para finalizar, se ejecutará un plan de acción para cada variable del marketing mix con
la intención de conectar los objetivos con las acciones que se llevaran a cabo y en qué
plazo.