Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio: Això és vida

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dc.contributor Garau Vadell, Joan
dc.contributor.author Jordà Morlà, Magdalena
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2019-10-02T06:29:10Z
dc.date.available 2019-10-02T06:29:10Z
dc.date.issued 2019-10-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150018
dc.description.abstract [spa] El siguiente Proyecto de Final de Carrera consiste en la realización de un plan de comercialización y viabilidad de un proyecto empresarial basado en el sector del turismo, concretamente un albergue. La idea surge de la experiencia personal y la necesidad de cambiar el modelo turístico actual de la Isla Mallorquina, apuntando hacia un modelo más sostenible y ecológico. El sector turístico está en constante cambio y evolución, hoy en día no todos los usuarios van en búsqueda de lujos, ya que prefieren vivir la experiencia del lugar, disfrutando de la gastronomía, los alojamientos y servicios adicionales locales. El albergue es una buena opción para captar un público, el cuál prefiere la calma al bullicio y el mar o la montaña a la calle principal de una ciudad. Lo cual significa, clientela de mente abierta con la intención de vivir la experiencia, aprender nuevos conocimientos, estar en contacto con la naturaleza y a la vez promover su conservación. Para llevar el proyecto a cabo se realizará la descripción de la idea de negocio, seguidamente se establecerá el plan de operaciones, fijando así los objetivos y las estrategias. A continuación, se analizará el mercado y se estudiará el plan de marketing, junto a posibles opciones de financiación y viabilidad económica del proyecto. Para finalizar, se desarrollarán las medidas de evaluación. ca
dc.description.abstract [eng] The following Final Career Project consists of the realization of a commercialization and viability plan for a business project based on the tourism sector, specifically a hostel. The idea comes from the personal experience and the need to change the current tourism model of the Mallorca Island, aiming towards a more sustainable and ecological model. The tourism sector is constantly changing and evolving, nowadays not all users are searching for luxuries, since they prefer to live the experience of the place, enjoying the gastronomy, the accommodations and additional services local. The hostel is a good option to attract an audience, which prefers the calm to the crowd and the sea or the mountain to the main street of a city. Which means, open-minded clientele with the intention to live the experience, learn new knowledge, be in contact with nature and at the same time promote its conservation. To carry out the project, a description of the business idea will be made, then the operations plan will be established, setting the objectives and strategies. Next, the market will be analyzed and the marketing plan will be studied, together with possible financing options and economic feasibility of the project. Finally, the evaluation measures will be developed. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.subject.other Viabilidad ca
dc.subject.other Comercialización ca
dc.subject.other Rentabilidad ca
dc.subject.other Albergue sostenible ca
dc.subject.other Viability ca
dc.subject.other Commercialization ca
dc.subject.other Profitability ca
dc.subject.other Sustainable hostel ca
dc.title Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio: Això és vida ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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