dc.contributor |
Garau Vadell, Joan |
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dc.contributor.author |
Jordà Morlà, Magdalena |
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dc.date |
2019 |
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dc.date.accessioned |
2019-10-02T06:29:10Z |
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dc.date.available |
2019-10-02T06:29:10Z |
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dc.date.issued |
2019-10-02 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/150018 |
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dc.description.abstract |
[spa] El siguiente Proyecto de Final de Carrera consiste en la realización de un plan
de comercialización y viabilidad de un proyecto empresarial basado en el
sector del turismo, concretamente un albergue.
La idea surge de la experiencia personal y la necesidad de cambiar el modelo
turístico actual de la Isla Mallorquina, apuntando hacia un modelo más
sostenible y ecológico.
El sector turístico está en constante cambio y evolución, hoy en día no todos
los usuarios van en búsqueda de lujos, ya que prefieren vivir la experiencia del
lugar, disfrutando de la gastronomía, los alojamientos y servicios adicionales
locales.
El albergue es una buena opción para captar un público, el cuál prefiere la
calma al bullicio y el mar o la montaña a la calle principal de una ciudad. Lo
cual significa, clientela de mente abierta con la intención de vivir la experiencia,
aprender nuevos conocimientos, estar en contacto con la naturaleza y a la vez
promover su conservación.
Para llevar el proyecto a cabo se realizará la descripción de la idea de negocio,
seguidamente se establecerá el plan de operaciones, fijando así los objetivos y
las estrategias. A continuación, se analizará el mercado y se estudiará el plan
de marketing, junto a posibles opciones de financiación y viabilidad económica
del proyecto. Para finalizar, se desarrollarán las medidas de evaluación. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The following Final Career Project consists of the realization of a
commercialization and viability plan for a business project based on the tourism
sector, specifically a hostel.
The idea comes from the personal experience and the need to change the
current tourism model of the Mallorca Island, aiming towards a more
sustainable and ecological model.
The tourism sector is constantly changing and evolving, nowadays not all users
are searching for luxuries, since they prefer to live the experience of the place,
enjoying the gastronomy, the accommodations and additional services local.
The hostel is a good option to attract an audience, which prefers the calm to the
crowd and the sea or the mountain to the main street of a city. Which means,
open-minded clientele with the intention to live the experience, learn new
knowledge, be in contact with nature and at the same time promote its
conservation.
To carry out the project, a description of the business idea will be made, then
the operations plan will be established, setting the objectives and strategies. Next, the market will be analyzed and the marketing plan will be studied,
together with possible financing options and economic feasibility of the project.
Finally, the evaluation measures will be developed. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject |
339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting |
ca |
dc.subject.other |
Viabilidad |
ca |
dc.subject.other |
Comercialización |
ca |
dc.subject.other |
Rentabilidad |
ca |
dc.subject.other |
Albergue sostenible |
ca |
dc.subject.other |
Viability |
ca |
dc.subject.other |
Commercialization |
ca |
dc.subject.other |
Profitability |
ca |
dc.subject.other |
Sustainable hostel |
ca |
dc.title |
Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio: Això és vida |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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