Neuromarketing: ¿Puede nuestro cerebro explicar las decisiones que tomamos?

Show simple item record

dc.contributor Barceló Galindo, Francisco
dc.contributor.author Ferrer Rodríguez, Esther
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-02-25T11:39:50Z
dc.date.available 2020-02-25T11:39:50Z
dc.date.issued 2020-02-25
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/150919
dc.description.abstract [spa] Actualmente, el uso de las técnicas de neuroimagen cerebral nos permite conocer de forma más profunda que nunca el funcionamiento del cerebro. Estas técnicas han dejado de estar al servicio exclusivo de la investigación médica y científica para universalizarse y poder ser utilizadas en el ámbito comercial. El neuromarketing intenta desentrañar los mecanismos del cerebro para tomar decisiones y elegir un producto en lugar de otro, investigando el papel de las diferentes áreas cerebrales en la toma de decisiones. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject.other Neuromarketing ca
dc.subject.other Decisiones ca
dc.subject.other Cerebro ca
dc.subject.other Marcador somático ca
dc.title Neuromarketing: ¿Puede nuestro cerebro explicar las decisiones que tomamos? ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics