dc.contributor |
Buades Rubio, José María
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dc.contributor.author |
Bea Pérez-Zubizarreta, Jaume
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dc.date |
2017 |
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dc.date.accessioned |
2020-03-24T10:13:42Z |
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dc.date.available |
2020-03-24T10:13:42Z |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/151190 |
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dc.description.abstract |
[spa] El proyecto a realizar consiste en una combinación de investigación a cerca de la
Generación Procedimental de Contenido (GPC) y el desarrollo e implementación de
algunos algoritmos de GPC en un videojuego. El objetivo del proyecto es aprender
cómo algunos videojuegos han implementado GPC e intentar implementar algunos
algoritmos en un videojuego original.
Inicialmente se expondrá una pequeña historia de la GPC y se hablará de algunos
algoritmos de GPC conocidos como la generación del terreno en Minecraft o la
generación de armas en Diablo.
En los capítulos siguientes se expondrá el videojuego que se ha desarrollado, juntamente
con detalles de los algoritmos de GPC que han sido utilizados y unmanual de
usuario para que cualquier persona pueda probarlo. |
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dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
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dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
004 – Informàtica |
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dc.title |
Generación procedural de contenido en videojuegos |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
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dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.subject.keywords |
Generación procedimental de contenido (GPC) |
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dc.subject.keywords |
Generación de números aleatorios (RNG) |
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dc.subject.keywords |
Generación de ruido |
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dc.subject.keywords |
Motor de videojuegos |
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dc.subject.keywords |
Videojuegos |
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