Generación procedural de contenido en videojuegos

Show simple item record

dc.contributor Buades Rubio, José María
dc.contributor.author Bea Pérez-Zubizarreta, Jaume
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2020-03-24T10:13:42Z
dc.date.available 2020-03-24T10:13:42Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/151190
dc.description.abstract [spa] El proyecto a realizar consiste en una combinación de investigación a cerca de la Generación Procedimental de Contenido (GPC) y el desarrollo e implementación de algunos algoritmos de GPC en un videojuego. El objetivo del proyecto es aprender cómo algunos videojuegos han implementado GPC e intentar implementar algunos algoritmos en un videojuego original. Inicialmente se expondrá una pequeña historia de la GPC y se hablará de algunos algoritmos de GPC conocidos como la generación del terreno en Minecraft o la generación de armas en Diablo. En los capítulos siguientes se expondrá el videojuego que se ha desarrollado, juntamente con detalles de los algoritmos de GPC que han sido utilizados y unmanual de usuario para que cualquier persona pueda probarlo.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 004 – Informàtica
dc.title Generación procedural de contenido en videojuegos
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Generación procedimental de contenido (GPC)
dc.subject.keywords Generación de números aleatorios (RNG)
dc.subject.keywords Generación de ruido
dc.subject.keywords Motor de videojuegos
dc.subject.keywords Videojuegos


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics