[spa] En este Trabajo de Final de Grado (TFG) se implementa una aplicación para llevar a cabo la gestión integral de las inciencias producidas en una cadena hotelera. La aplicación se apoya en dos plataformas fundamentales: Android y una página web para la gestión y creación de las incidencias. SSTTApp pretende facilitar la comunicación entre los empleados de la cadena, así como gestionar de manera eficiente todas las incidencias que se van produciendo en el día a día. Además, proporciona un resumen de los datos más significativos para los directores, con el fin de mejorar y aumentar la productividad de sus empleados. Mediante la página web, los recepcionistas tienen a su disposición todas las incidencias que se han ido produciendo y tienen la posibilidad de crear nuevas para los encargados de servicios técnicos i/o camareras de piso. A través de la aplicación Android, los encargados de servicios i/o camareras de piso van a recibir estas incidencias para darlas por finalizadas cuando las resuelvan. Para el desarrollo de esta aplicación se ha utilizado el IDE oficial de Android, llamado Adroid Studio y se ha creado un servidor cloud en la platforma AWS para alojar la web, la base de datos y la API REST para la comunicación entre los dispositivos. Para la obtención de los requisitos del proyecto, se ha contado con la colaboración de todos los empleados de la cadena hotelera BQ Hoteles con los que se han podido averiguar las necesidades que el proyecto podía cubrir.