Satisfacción Laboral y Motivación para el Servicio Público: variables que fomentan el rendimiento y promueven una mayor calidad en el servicio

Show simple item record

dc.contributor García Buades, María Esther
dc.contributor.author Martínez Rodríguez, Francisco Javier
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-06-05T16:36:42Z
dc.date.available 2020-06-05T16:36:42Z
dc.date.issued 2020-06-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/152759
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo realiza una revisión bibliográfica de los constructos de Satisfacción Laboral y Motivación para el Servicio Público (PSM). El objetivo de este es identificar y revisar estudios que relacionan ambos constructos entre sí y con el rendimiento de los empleados públicos, así como encontrar elementos diferenciadores para mejorar la atención a los usuarios de servicios públicos. Además, se propondrá un proyecto de estudio de las variables mencionadas en una entidad local concreta, que permita mejorar su correcto funcionamiento. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 159.9 - Psicologia ca
dc.subject.other Satisfacción Laboral ca
dc.subject.other Motivación para el servicio público ca
dc.subject.other Psicología de las Organizaciones ca
dc.subject.other Empleo público ca
dc.title Satisfacción Laboral y Motivación para el Servicio Público: variables que fomentan el rendimiento y promueven una mayor calidad en el servicio ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics