dc.contributor |
Motilla Salas, Xavier
|
|
dc.contributor.author |
Atiencia Simbaña, Paola Alejandra
|
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-06-18T10:49:23Z |
|
dc.date.available |
2020-06-18T10:49:23Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-18 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152947 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El reto actual de los docentes es generar entornos inclusivos que den cabida a la
predomínante diversidad de alumnado del siglo XXI. A través del proceso de
implementación del programa Aprender a Cooperar/ Cooperar para Aprender en el CEIP
Son Ferrer en Mallorca, se realiza un estudio de caso que examina la realidad educativa en
la que se está desarrollando la transformación, situando al docente como principal agente
facilitador del proceso de cambio educativo. El objetivo principal es valorar el alcance,
implicaciones y dificultades de la profesión docente en el mundo actual. Así como,
potenciar una actitud positiva hacia la formación continuada, entendiendo que la docencia
es una tarea permanente, siempre inacabada. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The current challenge for teachers is to generate inclusive environments that accommodate
the predominant diversity of 21st century students. Through the process of implementing
the Learning to Cooperate / Cooperate to Learn program at the CEIP Son Ferrer in
Mallorca, a case study is carried out that examines the educational reality in which the
transformation is taking place, placing the teacher as the main facilitator of educational
change. The goal is to value the scope, implications and difficulties of the teaching
profession in today's world. As well as, promote a positive attitude towards continuing
education, understanding that teaching is a permanent and always unfinished task |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
373 - Ensenyament primari i secundari |
ca |
dc.subject.other |
Teoría de la Educación |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje Cooperativo |
ca |
dc.subject.other |
Formación docente |
ca |
dc.subject.other |
Programa CA/AC |
ca |
dc.subject.other |
Educación Primaria |
ca |
dc.subject.other |
Mallorca |
ca |
dc.subject.other |
Theory of Education |
ca |
dc.subject.other |
Cooperative Learning |
ca |
dc.subject.other |
Theory of Education |
ca |
dc.subject.other |
Cooperative Learning |
ca |
dc.subject.other |
Teacher Training |
ca |
dc.subject.other |
CA/AC Program |
ca |
dc.subject.other |
Primary Education |
ca |
dc.title |
El Aprendizaje Cooperativo de la teoría a la práctica: El CEIP Son Ferrer |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|