dc.contributor |
Tur Faúndez, Mª Nélida |
|
dc.contributor.advisor |
|
|
dc.contributor.author |
Font Corti, Rafael |
|
dc.date |
2019 |
|
dc.date.accessioned |
2020-09-10T11:18:06Z |
|
dc.date.available |
2020-09-10T11:18:06Z |
|
dc.date.issued |
2020-09-10 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/153359 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo se centra en analizar cuáles son los derechos que todo usuario de una aerolínea tiene, concretamente los que se encuentran recogidos en el Reglamento (CE) nº 261/2004, de 11 de febrero. Así, se explicará de una forma detallada en qué consisten estos derechos y cuales son las obligaciones que la compañía aérea debe asumir en el caso de que se produzcan denegaciones de embarque, cancelaciones, o retrasos de vuelos. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
34 - Dret |
ca |
dc.subject.other |
Reglamento (CE) nº261/2004, de 11 de febrero, Ley Nacional Aérea, Convenio de Varsovia, Convenio de Montreal, Contrato de transporte aéreo, denegación de embarque, cancelación de vuelo, retraso de vuelo, derechos, responsabilidades, indemnizaciones |
ca |
dc.title |
Los Derechos de los usuarios de las aerolíneas. El Reglamento (CE) nº 261/2004 |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
|