Plan de marketing: creación de una empresa de turismo activo en Mallorca

Show simple item record

dc.contributor Cavanillas Múgica, Santiago José
dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author González Mas, Aina
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-10-15T10:56:21Z
dc.date.available 2020-10-15T10:56:21Z
dc.date.issued 2020-10-15
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153754
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo se confecciona un plan de marketing para una empresa de nueva creación dedicada al turismo activo en Mallorca. Se desarrollan los principales puntos de un plan de marketing como público objetivo, producto, precio, promoción, distribución… Además, se plantean supuestos de responsabilidad contractual de la empresa en caso de accidente de los clientes y la protección de signos distintivos de la empresa. ca
dc.description.abstract [eng] The present work is a marketing plan for a newly created company dedicated to active tourism in Mallorca. The main points of a marketing plan are developed as target audience, product, price, promotion, distribution... In addition, assumptions of contractual liability of the company are presented in case of accident of the clients and the protection of distinctive signs of the company. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 34 - Dret
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Turismo activo ca
dc.subject.other Protección de marca ca
dc.subject.other Responsabilidad contractual ca
dc.title Plan de marketing: creación de una empresa de turismo activo en Mallorca ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics