Marketing digital para Influencers en el contexto de Instagram

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dc.contributor Rejón Guardia, Francisco
dc.contributor.author Chinchilla Bauzá, Cristina
dc.date 2019
dc.date.accessioned 2020-10-21T12:26:34Z
dc.date.available 2020-10-21T12:26:34Z
dc.date.issued 2020-10-21
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/153843
dc.description.abstract [spa] Las redes sociales han transformado la naturaleza de la comunicación entre las empresas y su público objetivo, por lo que la industria publicitaria ha evolucionado y se ha adaptado a los cambios y oportunidades que éstas brindan. El objetivo del presente trabajo de investigación es analizar el comportamiento de los individuos, ante las técnicas de marketing digital a través de la red social de Instagram, y establecer conductas para los diversos escenarios analizados. Este estudio se ha llevado a cabo mediante un cuestionario online estructurado distribuido a través de un enlace anónimo. Se ha realizado un riguroso análisis de otros trabajos de investigación relacionados con el tema de interés, para poder establecer las hipótesis. Los datos recabados han sido analizados para extraer las pertinentes conclusiones y así, responder a la pregunta de investigación propuesta. Finalmente, se han establecido las limitaciones que se han hallado durante la elaboración de este trabajo, y se han propuesto diversas recomendaciones para futuras líneas de investigación. ca
dc.description.abstract [eng] Social networks have transformed the nature of communication between companies and their objective public, this is the reason why the advertising industry has evolved and also adapted to the changes and the opportunities that they provide. The main aim of this research work is to analyze the behavior of individuals before digital marketing techniques of the Instagram social network, and establish the conducts for the different analyzed scenarios. This study has been accomplished by an online survey structured and distributed by an anonymous link. A strict analysis of other research works related to the dealing topic has been realized, in order to establish the hypothesis. The gathered data have been analyzed to extract the appropriate conclusions to answer the research thesis. Finally, the limitations that have been found during the elaboration of this work and some recommendations for future research lines are presented. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Marketing digital ca
dc.subject.other Endorsement ca
dc.subject.other Influencer ca
dc.subject.other Relaciones parasociales ca
dc.subject.other Congruencia ca
dc.title Marketing digital para Influencers en el contexto de Instagram ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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