Evolución legislativa del derecho a la educación de las personas con discapacidad. El camino hacia la educación inclusiva

Show simple item record

dc.contributor Pons-Estel Tugores, Catalina
dc.contributor.author Díaz Torres, Aroa
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-11-04T13:40:17Z
dc.date.available 2020-11-04T13:40:17Z
dc.date.issued 2020-11-04
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154084
dc.description.abstract [spa] La educación de las personas con discapacidad ha experimentado cambios a lo largo de la historia. Encontramos varios modelos educativos con respecto a este colectivo; avances legislativos en este ámbito a nivel nacional e internacional. En este trabajo se ha valorado el sistema educativo vigente en España y evaluado si efectivamente nuestra legislación educativa cumple con los propósitos perseguidos por la educación inclusiva para todos. Palabras clave del trabajo: personas con discapacidad, educación inclusiva, derecho a la educación, necesidades educativas especiales, educación especial. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 34 - Dret ca
dc.subject.other Personas con discapacidad ca
dc.subject.other Educación inclusiva ca
dc.subject.other Derecho a la educación ca
dc.subject.other Necesidades educativas especiales ca
dc.subject.other Educación especial ca
dc.title Evolución legislativa del derecho a la educación de las personas con discapacidad. El camino hacia la educación inclusiva ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics