dc.contributor |
Pons-Estel Tugores, Catalina
|
|
dc.contributor.author |
Díaz Torres, Aroa
|
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2020-11-04T13:40:17Z |
|
dc.date.available |
2020-11-04T13:40:17Z |
|
dc.date.issued |
2020-11-04 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/154084 |
|
dc.description.abstract |
[spa] La educación de las personas con discapacidad ha experimentado cambios a lo largo de la historia. Encontramos varios modelos educativos con respecto a este colectivo; avances legislativos en este ámbito a nivel nacional e internacional. En este trabajo se ha valorado el sistema educativo vigente en España y evaluado si efectivamente nuestra legislación educativa cumple con los propósitos perseguidos por la educación inclusiva para todos.
Palabras clave del trabajo: personas con discapacidad, educación inclusiva, derecho a la educación, necesidades educativas especiales, educación especial. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
34 - Dret |
ca |
dc.subject.other |
Personas con discapacidad |
ca |
dc.subject.other |
Educación inclusiva |
ca |
dc.subject.other |
Derecho a la educación |
ca |
dc.subject.other |
Necesidades educativas especiales |
ca |
dc.subject.other |
Educación especial |
ca |
dc.title |
Evolución legislativa del derecho a la educación de las personas con discapacidad. El camino hacia la educación inclusiva |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|