Análisis del marketing experiencial en el sector vinícola

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dc.contributor García Sastre, María Antonia
dc.contributor.author Garcías Fernández, Elena
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-11-11T13:21:14Z
dc.date.available 2020-11-11T13:21:14Z
dc.date.issued 2020-11-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154260
dc.description.abstract [spa] El siguiente trabajo de fin de grado trata de explicar en qué consiste en turismo de experiencial, ver su evolución en los últimos años y, finalmente, centrar el estudio en cómo se aplica hoy en día en el sector vinícola y en el conocido como enoturismo. El objetivo de este estudio es analizar, en primer lugar, el concepto de experiencias en el turismo y poco a poco ir relacionando todos estos conceptos a un tipo de turismo en concreto: el enoturismo. ca
dc.description.abstract [eng] The present end-of-degree project ties to explain what experimental tourism consists of, see its evolution in the last years and focus our study on how it’s applied in the wine sector. The main objective is first, analyze the concept of experiences in tourism and gradually relate these concepts to a specific type of tourism: wine tourism. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Experiencias ca
dc.subject.other Enoturismo ca
dc.subject.other Sector vinícola ca
dc.subject.other Turismo de experiencias ca
dc.title Análisis del marketing experiencial en el sector vinícola ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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