Modelo de Negocio de un Hotel Urbano

Show simple item record

dc.contributor Rivas Yarza, Pedro Antonio
dc.contributor.author Mota Magaña, Mónica
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2020-11-12T12:32:19Z
dc.date.available 2020-11-12T12:32:19Z
dc.date.issued 2020-11-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/154279
dc.description.abstract [spa] Proyecto para la puesta en marcha de un hotel urbano situado en la zona de Palma, en la modalidad de solo alojamiento y solo para adultos “only adults”, con apertura del mismo todo el año. En el proyecto que se presenta se va a llevar a cabo un estudio de cómo desarrollar una idea de negocio a través de una gestión madura en la cual quede plasmado todo lo aprendido durante el Grado en Administración y Dirección de Empresas. Se explica el tipo de negocio, así como su situación y sus posibilidades en el mercado actual. Se desarrolla un plan de negocio a través del MODELO CANVAS, donde se exponen detalles tales como Plan de Marketing: propuesta de valor, segmento de mercado, canal de distribución, relación con clientes; Plan de Producción: socios, actividades, recursos clave; Estructura económico-financiera: costes e Ingresos. También analizaremos la competencia, la diferenciación con el resto respondiendo a las preguntas ¿Qué hago diferente? ¿Qué hago mejor?, nuestro entorno en función de ubicación y situación, un análisis DAFO, y también definir Misión y Visión. ca
dc.description.abstract [eng] Project for the start-up of an urban hotel located in the Palma area, in the modality of accommodation only and only for adults, with its opening all year round. In the project presented, a study will be carried out on how to develop a business idea through mature management in which everything learned during the Degree in Business Administration and Management is captured. The type of business is explained, as well as its situation and its possibilities in the current market. A business plan is developed through the CANVAS MODEL, where details such as Marketing Plan are exposed: value proposition, market segment, distribution channel, customer relationship; Production Plan: partners, activities, key resources; Economic-financial structure: costs and income. We will also analyze competition, differentiation with the rest by answering the questions: What do I do differently? What do I do better? our environment based on location and situation, a SWOT analysis, and also define Mission and Vision. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Plan de empresa ca
dc.subject.other Modelo canvas ca
dc.subject.other Hotel urbano ca
dc.subject.other Gestión de negocio ca
dc.title Modelo de Negocio de un Hotel Urbano ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics