dc.contributor |
Garau López, Maria Miquela |
|
dc.contributor.author |
Bibiloni Fiol, Neus |
|
dc.date |
2020 |
|
dc.date.accessioned |
2021-11-10T12:36:24Z |
|
dc.date.issued |
2020-06-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/156094 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El acoso escolar ha sido siempre un problema muy serio que afecta gravemente
el buen ambiente y la convivencia de un centro educativo. Sin embargo, muchas
veces solo se tiene en cuenta la violencia física o directa y se dejan de lado todas
las manifestaciones de acoso verbal o violencia psicológica.
Así pues, se considera de vital importancia enseñar desde las aulas (en especial
de lengua castellana) a entender qué es el lenguaje agresivo y cómo puede
afectar a todo el alumnado. De esta manera, se proponen en este trabajo una
serie de actividades a realizar durante el curso escolar para prevenir desde esta
asignatura todo tipo de bullying, tanto indirecto como directo. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
376 - Educació especial |
ca |
dc.subject.other |
Acoso escolar |
ca |
dc.subject.other |
Lenguaje agresivo |
ca |
dc.subject.other |
Prevención |
ca |
dc.subject.other |
Proyecto |
ca |
dc.title |
Acoso escolar y lenguaje agresivo: prevención en las aulas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2021-06-30T11:07:03Z |
|
dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
|
dc.embargo |
2050-01-01 |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
|