Análisis del modelo Flipped Classroom para la asignatura de inglés en tercero de Educación Primaria.

Show simple item record

dc.contributor Urbina Ramírez, Santos
dc.contributor.author Durà Lucas, Coloma
dc.date 2020
dc.date.accessioned 2022-02-02T08:35:11Z
dc.date.issued 2020-12-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/157175
dc.description.abstract [esp] El presente trabajo está diseñado para el desarrollo y puesta en práctica del modelo Flipped Classroom y tiene el objetivo de analizar su eficacia mediante el estudio de sus resultados. Esta aplicación está preparada para llevarse a cabo en el aula de inglés de tercero de Educación Primaria, en la que también se pretende atender los aspectos relativos a la motivación del alumnado y observar el grado de mejora en las diferentes destrezas: comprensión y expresión oral y escrita. Sin embargo, la situación de pandemia mundial y la suspensión de las clases en marzo de 2019, ha imposibilitado su ejecución, por lo que, finalmente, ha quedado sin ser resuelto. No obstante, se ha optado por diseñar un plan de evaluación en el que se han podido obtener buenos resultados y muy satisfactorios. ca
dc.description.abstract [eng] This piece of work has been designed for the development and practice of the Flipped Classroom model with the aim of analysing its efficiency through a study of its results. This application has been prepared to be carried out in a Year 3 English Class, in which we will also attempt to address aspects connected with student motivation while observing the degree of improvement in the following skills: Comprehension; Written and Oral expression. Nevertheless, the situation caused by the global pandemic, and the suspension of lessons in March 2019, has made the execution of the aforementioned proposal impossible and ultimately, leaving it unresolved. Even so, we have opted to design an assessment plan, from which rather satisfactory results have been obtained. ca
dc.format application/pdf
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other Flipped Classroom ca
dc.subject.other inglés ca
dc.subject.other tercero de primaria ca
dc.subject.other Flipped Classroom ca
dc.subject.other English ca
dc.subject.other year three of Primary Education ca
dc.title Análisis del modelo Flipped Classroom para la asignatura de inglés en tercero de Educación Primaria. ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2021-06-30T11:22:48Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2050-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics