Pensamiento disidente: el conocimiento a través de las prácticas artísticas

Show simple item record

dc.contributor De Juan Oliver, Catalina
dc.contributor.author Fariñas Rebollo, Natalia
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-02-16T09:48:10Z
dc.date.available 2022-02-16T09:48:10Z
dc.date.issued 2021-06-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/157674
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo se enmarca en el Máster Universitario en Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, el cual tiene como objetivo principal contribuir al conocimiento a través del área de especialización de Educación Plástica, Visual y Audiovisual. Se trata, por tanto, de un proyecto de innovación educativa a través de diferentes didácticas y metodologías que nacen del feminismo y las artes para abordar las diferentes problemáticas y conflictos que surgen en los baños de los centros escolares. Además, también promueve la motivación del alumnado mediante diferentes prácticas artísticas con la intención de otorgar herramientas que faciliten el conocimiento y análisis crítico a través de lo sensible, de nuestro contexto histórico, cultural, económico y social en la actualidad. En definitiva, se centra en aprender a analizar, realizar, comprender, comunicar e interactuar con nuestro contexto a través del lenguaje visual. ca
dc.description.abstract [eng] This work is part of the Master’s Degree in Teaching in Compulsory Secondary Education and Baccalaureate, whose main objective is to contribute to knowledge through the area of specialization of Visual and Audiovisual Education. It is, therefore, a project of educational innovation through different didactics and methodologies born of feminism and the arts to address the different problems and conflicts that arise in the bathrooms of schools. This project seeks to motivate students through artistic practices with the intention of providing tools that facilitate the knowledge and critical analysis through the sensitive, of our historical, cultural, economic and social context today. In short, learning to analyse, realize, understand, communicate and interact with our context through visual language. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.subject 373 - Ensenyament primari i secundari ca
dc.subject.other Arte ca
dc.subject.other feminismo ca
dc.subject.other educación ca
dc.subject.other innovación ca
dc.subject.other conocimiento rizomático ca
dc.subject.other Art ca
dc.subject.other feminism ca
dc.subject.other education ca
dc.subject.other innovation ca
dc.subject.other rhizomatic knowledge ca
dc.title Pensamiento disidente: el conocimiento a través de las prácticas artísticas ca
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.date.updated 2022-02-01T07:03:43Z


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics