Ecommerce en España y su evolución a causa de la pandemia

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Roig Román, Adrián
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-02-17T13:34:05Z
dc.date.available 2022-02-17T13:34:05Z
dc.date.issued 2022-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/157762
dc.description.abstract [spa] El comercio electrónico lleva en continuo crecimiento desde su primera aparición en 1994, llegando a ser una de las formas más importantes de adquirir los productos en el día a día actualmente. Durante el 2020 con la crisis recibida a nivel mundial, se pudo observar como la digitalización era esencial para las empresas y la mayoría de estas tuvieron que adentrarse en la aventura del comercio electrónico y del teletrabajo. Esto ha provocado que, a pesar de la disminución de ventas a nivel general en todo el panorama mundial, han aumentado considerablemente todas las cifras del eCommerce mundial, consolidándose, así como el servicio que ha llegado para quedarse y dominar los mercados, causando así nuevas estrategias de diferenciación y marketing. ca
dc.description.abstract [eng] Electronic Commerce has been in continuous growth since its first appearance in 1994, becoming one of the most important ways of acquiring products on day-to-day. During the 2020 with the crisis received worldwide, it could be observed how digitzation was essential for companies and most of these had to enter the adventure of eCommerce and teleworking. This has caused that despite the decrease in sales at a general level, eCommerce has grown more than ever and has shown how important it is for the companies nowadays. It has consolidated as the service that has come to stay and to dominate the markets, thus causing new differentiation and marketing strategies ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.subject.other eCommerce ca
dc.subject.other Ventas ca
dc.subject.other Tráfico ca
dc.subject.other Comercio ca
dc.subject.other Cifras ca
dc.subject.other Pandemia ca
dc.subject.other Estrategia ca
dc.subject.other Diferenciación ca
dc.title Ecommerce en España y su evolución a causa de la pandemia ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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