dc.contributor |
Méndez, Rebeca |
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dc.contributor.author |
Sánchez Fernández, Marta |
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dc.date |
2021 |
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dc.date.accessioned |
2022-04-08T09:50:30Z |
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dc.date.available |
2022-04-08T09:50:30Z |
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dc.date.issued |
2022-04-08 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/158660 |
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dc.description.abstract |
[spa] Las redes sociales constituyen hoy en día una de las herramientas más potentes
en la difusión de la información. El sector turístico se ve enormemente
beneficiado obteniendo alcance a un mayor número de personas. Sin embargo,
también se puede ver perjudicado debido a la difusión de información falsa. Este
trabajo se centra en el análisis de la información difundida en redes sociales
sobre el COVID-19, en concreto en Facebook, durante el confinamiento y el
efecto que genera en el turismo. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Social networks are today one of the most powerful tools in the dissemination of
information. The tourism sector is greatly benefited by reaching a greater number
of people. However, it can also be harmed by spreading false information. This
project focuses on the analysis of information disseminated on social networks
about COVID-19, specifically on Facebook, during lockdown and how this affects
tourism. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
070 - Diaris. Premsa. Periodisme. Ciències de la informació |
ca |
dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject.other |
Redes sociales |
ca |
dc.subject.other |
Covid-19 |
ca |
dc.subject.other |
Facebook |
ca |
dc.title |
El papel de las redes sociales en la difusión de noticias turísticas: Facebook i Covid-19 |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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