Empresa familiar turística en Baleares

Show simple item record

dc.contributor Díaz Moriana, María Vanessa
dc.contributor.author Sans Jiménez, Marta
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-04-08T10:24:31Z
dc.date.available 2022-04-08T10:24:31Z
dc.date.issued 2022-04-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/158665
dc.description.abstract [spa] Las estrategias de responsabilidad social corporativa son el manifiesto de la preocupación del entorno por parte de las empresas en la actualidad, un entorno compuesto por un determinado número de agentes de interés que reflejan la realidad en la que funciona una empresa y que, sin embargo, con el paso del tiempo se ha demostrado que hay diferentes tipologías de empresas más comprometidas en el bienestar de este entorno. El propósito de este trabajo es analizar la definición de responsabilidad social corporativa y aplicarlo en la empresa familiar, puesto que existe una hipótesis global que afirma que éstas tienen una tendencia más responsable a nivel social y medioambiental tanto a los valores intrínsecos de estas o de los estrechos lazos que se generan con las partes interesadas. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Responsabilidad social corporativa ca
dc.subject.other Empresa familiar ca
dc.subject.other Valores ca
dc.subject.other Partes interesadas ca
dc.subject.other Stakeholders ca
dc.title Empresa familiar turística en Baleares ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics