Plan de marketing de Insurceo, nueva línea de negocio de Insurnet

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Miró Ruiz, Rubén
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-05-17T11:10:36Z
dc.date.available 2022-05-17T11:10:36Z
dc.date.issued 2022-05-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159055
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo consistirá en un plan de marketing para la nueva línea de negocio de una correduría de seguros conocida como Insurnet, cuya oficina central se encuentra en Palma. Insurnet se trata de una empresa con más de 15 años de experiencia ofreciendo servicios a empresas y particulares, tanto de España como del extranjero. En primer lugar, se realizará tanto un análisis interno como externo de la empresa. Para ello, se llevará a cabo primeramente un estudio DAFO, seguido de un análisis de las 5 Fuerzas Competitivas de Porter. A continuación, se determinarán las estrategias oportunas por medio de la segmentación del mercado y el marketing mix. Finalmente, esto dará lugar a las recomendaciones a tener en cuenta, así como a las conclusiones. ca
dc.description.abstract [eng] This work will consist of a marketing plan for the new business of an insurance brokerage known as Insurnet, whose main office is in Palma. Insurnet has more than 15 years of experience offering services to companies and individuals, both in Spain and abroad. First of all, an internal and external analysis of the company will be carried out. For this purpose, a SWOT study will be utilized, followed by a study of Porter’s Five Competitive Forces. Next, the appropriate strategies will be determined by market’s segmentation and the marketing mix. Finally, this will lead to recommendations to be taken into account and, finally, conclusions. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.subject 36 - Benestar i problemes socials.Treball social. Ajuda social. Vivenda. Assegurances ca
dc.subject.other Plan de marketing ca
dc.subject.other Marketing mix ca
dc.subject.other Sector asegurador ca
dc.title Plan de marketing de Insurceo, nueva línea de negocio de Insurnet ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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