dc.contributor |
Garau Vadell, Joan Baptista |
|
dc.contributor.author |
Pont Sureda, Mateu |
|
dc.date |
2021 |
|
dc.date.accessioned |
2022-05-17T11:42:08Z |
|
dc.date.available |
2022-05-17T11:42:08Z |
|
dc.date.issued |
2022-05-17 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/159064 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En este trabajo de fin de grado se desarrollará un plan de marketing de un
negocio llamado “Vida Tortuga S.L.U”. Se ha decidido formar la empresa como
una sociedad limitada unipersonal principalmente porque la responsabilidad del
socio esta limitada a su aportación social. La empresa ofrece el alquiler de
furgonetas camperizadas para poder visitar Mallorca con total comodidad. Se
ofrece una nueva forma de viajar y descubrir la isla. Actualmente, la compra de
autocaravanas y furgonetas camperizadas en España esta en auge. También
se vera de qué manera se promoverá este tipo de turismo y la viabilidad de
este proyecto. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject |
339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting |
ca |
dc.subject |
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses |
ca |
dc.subject.other |
Campervan |
ca |
dc.subject.other |
Marketing |
ca |
dc.subject.other |
Mallorca |
ca |
dc.title |
Plan de marketing de una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|