Plan de marketing y viabilidad integral de un proyecto empresarial

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Wayland Larrosa, Dante
dc.date 2021
dc.date.accessioned 2022-05-18T11:36:25Z
dc.date.available 2022-05-18T11:36:25Z
dc.date.issued 2022-05-18
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159119
dc.description.abstract [spa] En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se ha elaborado y planificado un plan de marketing y viabilidad integral sobre un negocio, concretamente sobre una empresa de gimnasios, conocida como B-fit Ibiza, ubicada en la isla de Ibiza y ligado al sector fitness. En los últimos años, el sector fitness ha experimentado un crecimiento exponencial, la gente cada vez quiere tener un cuerpo sano y similar a la de modelos que salen en las redes sociales, por ello está originando nuevas tendencias en nuestro país En primer lugar, se ha efectuado un análisis del sector, análisis del mercado, análisis interno y análisis DAFO. En segundo lugar, se ha hecho un diagnóstico de la situación, decisiones estratégicas y estrategia de segmentación. En último lugar se ha llevado a cabo un presupuesto total y sistema de seguimiento y control. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject 339 - Comerç. Relacions econòmiques internacionals. Economia mundial. Màrqueting ca
dc.title Plan de marketing y viabilidad integral de un proyecto empresarial ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics