dc.contributor |
Salvá Mut, Francisca |
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dc.contributor.author |
Navarro Serrano, Susana |
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dc.date |
2022 |
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dc.date.accessioned |
2023-10-03T08:03:24Z |
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dc.date.issued |
2022-09-14 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/161851 |
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dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo de fin de Máster tiene como objetivo la puesta en marcha de un
proyecto de intervención con progenitores de chicos y chicas que están cursando
educación secundaria obligatoria, con la finalidad de completar una formación integral
al alumnado en igualdad. Para ello, se plantea preparar a los progenitores mediante un
proceso de reflexión, como adultos, que les permita a su vez afrontar la educación
personal de sus hijos e hijas en relación con los contenidos de igualdad. Se trata de
afrontar desde un escenario externo, distinto y complementario al de la formación
reglada estándar, como es el seno familiar, los comportamientos y actitudes sexistas o
estereotipadas, que no son compatibles con una sociedad sin discriminación en general
y sexual en particular. Para ello se sigue la propuesta de Brofenbrenner (1987) y la
ecología del desarrollo humano. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.subject |
30 - Teories i metodologia en les ciències socials. Sociografia. Estudis de gènere |
ca |
dc.subject.other |
Igualdad |
ca |
dc.subject.other |
Discriminación |
ca |
dc.subject.other |
Intervención con padres y madres |
ca |
dc.title |
Escuela de Padres y Madres para la formación en Igualdad |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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dc.date.updated |
2023-05-08T09:15:20Z |
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dc.date.embargoEndDate |
info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01 |
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dc.embargo |
2050-01-01 |
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dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
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