dc.contributor |
González Guardiola, Joan |
|
dc.contributor.author |
Grygorczuk, Victoria |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2023-10-23T08:40:14Z |
|
dc.date.available |
2023-10-23T08:40:14Z |
|
dc.date.issued |
2023-10-23 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/162283 |
|
dc.description.abstract |
[spa] En el presente trabajo nos proponemos realizar un estudio comparativo de la teoría de la
imagen de Edmund Husserl y la teoría de la obra de arte pictórica del fenomenólogo
polaco Roman Ingarden. Dicho estudio se va a llevar a cabo desde la polémica
idealismo-realismo entre ambos autores. Nuestro propósito es demostrar la existencia de
un claro paralelismo entre la teoría estética de cada uno de los autores y la gran disputa
idealismo-realismo que se da entre ellos. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
1 - Filosofia i psicologia |
ca |
dc.subject.other |
Fenomenología |
ca |
dc.subject.other |
Idealismo |
ca |
dc.subject.other |
Realismo |
ca |
dc.subject.other |
Ontología |
ca |
dc.subject.other |
Teoría de la imagen |
ca |
dc.title |
La teoría de la imagen en femenología: entre el realismo y el idealismo |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|