Desde un incumplimiento contractual hasta una mala reseña de la empresa

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dc.contributor Franch Fluxá, Juan
dc.contributor.author Cifre Alegre, Aina Maria
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-10-26T07:58:47Z
dc.date.available 2023-10-26T07:58:47Z
dc.date.issued 2023-10-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/162419
dc.description.abstract [spa] Un incumplimiento del contrato de alojamiento se lleva a cabo cuando no se cumplen una o diversas cláusulas del acuerdo, ya sea, por parte de la empresa de alojamiento o del huésped. Este documento trata sobre cómo puede afectar un incumplimiento de este tipo a la empresa o al cliente, ya que, aunque se podría llegar hasta tal punto de imponer una demanda, como veremos en varios casos, es muy probable que el cliente simplemente escriba una mala reseña del establecimiento y, así, no tener que llegar a ese extremo. Cualquier persona es consciente de que las valoraciones de otros usuarios en los productos son muy importantes a la hora de comprar, tanto en internet como en una tienda física. Igualmente, e incluso más, afecta al caso de las empresas de alojamiento. Además, es interesante conocer quiénes son los más influenciados por los comentarios de otras personas a la hora de obtener cualquier producto, tanto por franja de edad, como por género, como por sector.
dc.description.abstract [eng] A breach of the accommodation contract occurs when one or more clauses of the agreement are not complied with by either the accommodation company or by the guest. This document discusses how such a breach can affect the company or the guest, because although it could go so far as to impose a lawsuit, as we will see in several cases, it is very likely that the guest will simply write a bad review of the establishment and thus not have to go to that extreme. Everyone is aware that other users' reviews of products are very important when it comes to buying, both online and in a physical store. Hosting companies are affected in the same way. In addition, it is interesting to find out who is the most influenced by other people's comments when it comes to obtaining any product, both by age group and by gender and sector.
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Incumplimiento contractual ca
dc.subject.other Derechos ca
dc.subject.other Obligaciones ca
dc.subject.other Indemnización ca
dc.subject.other Sentencia ca
dc.subject.other Review/reseña ca
dc.subject.other Fake review ca
dc.subject.other Influencers ca
dc.title Desde un incumplimiento contractual hasta una mala reseña de la empresa ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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