La gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos

Show simple item record

dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Breil Kapilevich, Alesia
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-10-26T10:56:25Z
dc.date.available 2023-10-26T10:56:25Z
dc.date.issued 2023-10-26
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/162440
dc.description.abstract [spa] La industria del turismo es una de las más citadas en Internet. Esto no es sorprendente, ya que el turismo está directamente relacionado con la experiencia y a los consumidores les encanta compartir estas mismas impresiones. Es tal la cantidad de reviews que publican los viajeros acerca de las agencias de viajes, los servicios de transporte, los servicios de reserva y, por supuesto, los establecimientos de alojamiento que, al salir de viaje, una persona quiere estar segura de que tendrá una experiencia vacacional excepcional por lo que no dudará en consultar esas mismas reseñas para hacerse una idea sobre aquello que puede esperarla en el destino. Por lo que este trabajo está enfocado a entender cómo las diferentes empresas turísticas gestionan la reputación online y qué herramientas utilizan para ello. ca
dc.description.abstract [eng] The tourism industry is one of the most cited on the Internet. This is unsurprising because tourism directly relates to the experience, and consumers love sharing these same impressions. Such is the number of reviews that travelers publish about travel agencies, transportation services, reservation services, and, of course, accommodation establishments that, when going on a trip, a person wants to be sure that he will have an exceptional vacation experience, so she won't hesitate to consult those same reviews to get an idea of what to expect at the destination. Therefore, this project focuses on understanding how different tourism companies manage online reputations and what tools they use. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Reputación online ca
dc.subject.other Sector turístico ca
dc.subject.other Hostelería ca
dc.subject.other Online reputation ca
dc.subject.other Tourism sector ca
dc.subject.other Hospitality ca
dc.title La gestión de la reputación online en empresas y destinos turísticos ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics