Aspectos jurídicos del marqueting online

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dc.contributor Martínez Nadal, Apol·lònia
dc.contributor.author Rodríguez Núñez, Víctor
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-12-05T12:34:18Z
dc.date.available 2023-12-05T12:34:18Z
dc.date.issued 2023-12-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163009
dc.description.abstract [spa] Este documento sirve para explicar los mecanismos principales por los que operan los portales de opiniones más usados a día de hoy por los usuarios, como TripAdvisor y similares, para posteriormente poder analizar cómo las recientes leyes que regulan la publicación de información desleal ha afectado a la manera en que se protege la veracidad de la reputación online de una empresa ca
dc.description.abstract [eng] This document is meant to explain the principal mechanisms present in the most used review sites by users such as TripAdvisor and others, to subsequently be able to analyse how the recent changes in the laws that regulate the publishing of faithless information has affected the way in which the veracity of a business’ online reputation is protected. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Publicidad ca
dc.subject.other Marketing ca
dc.subject.other Desleal ca
dc.subject.other Jurídico ca
dc.title Aspectos jurídicos del marqueting online ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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