Desarrollo del plan de marketing de una PYME

Show simple item record

dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Manrique Casas, Alfredo
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-05T14:17:57Z
dc.date.available 2023-12-05T14:17:57Z
dc.date.issued 2023-12-05
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163018
dc.description.abstract [spa] En este trabajo se ha elaborado un plan de marketing para una idea de negocio, Xsports Analytics, una empresa enfocada al sector del análisis de datos orientada al deporte. El plan se ha estructurado en diferentes fases, un análisis de los factores tanto externos como internos que afectan a la empresa, en base al análisis, el establecimiento de unos objetivos, el plan de acción para la consecución de estos y el estudio de la viabilidad económica del plan. El objetivo es ver paso a paso el desarrollo y los pasos lógicos a seguir a la hora de elaborar un plan efectivo de marketing y tomar decisiones en base al plan. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Marketing es
dc.subject.other Plan es
dc.subject.other Planificación es
dc.title Desarrollo del plan de marketing de una PYME es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics