Desarrollo del plan de marketing de una PYME: Cecilia Sörensen

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dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Ojo, Esther
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-07T13:55:43Z
dc.date.available 2023-12-07T13:55:43Z
dc.date.issued 2023-12-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163037
dc.description.abstract [spa] El modelo de negocio de las empresas actuales ha ido desarrollándose con el tiempo, siendo cada vez más sostenible debido a la actual preocupación por el medio ambiente, además de otras razones económicas. El sector de la moda es uno de los más afectados debido al impacto climático que la producción total supone para todo el mundo, y es por ello que la moda sostenible es no solo un objetivo, sino que comienza a ser una realidad. En este proyecto, aparte de poder diferenciar la moda rápida y la moda sostenible, hemos escogido un proyecto real en Mallorca sobre el cual diseñaremos un Plan de Marketing, con el objetivo de dar visibilidad a la marca, a la vez que tratamos de hacer entender a la sociedad la necesidad de cambio hacia modelos más respetuosos con el medio ambiente. A través de análisis cuantitativo y cualitativo y recogida de datos primarios, entre otros, conoceremos también el estado actual en el que se encuentra el mercado y quiénes son los principales players de la moda sostenible en Mallorca. es
dc.description.abstract [eng] The business model of today's companies has developed over time, becoming more and more sustainable due to the current concern for the environment, in addition to other economic reasons. The fashion sector is one of the most affected due to the climate impact that total production means for the whole world, and that is why sustainable fashion is not only a goal, but it is starting to become a reality. In this project, apart from being able to differentiate fast fashion and sustainable fashion, we have chosen a real project in Mallorca on which we will design a Marketing Plan, with the aim of giving visibility to the brand, while trying to make society understand the need for change towards more environmentally friendly models. Through quantitative and qualitative analysis and primary data collection, among others, we will also find out the current state of the market and who are the main players in sustainable fashion in Mallorca. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Marketing es
dc.subject.other Sostenibilidad es
dc.subject.other Moda es
dc.subject.other Visibilidad es
dc.subject.other Redes sociales es
dc.subject.other Google es
dc.title Desarrollo del plan de marketing de una PYME: Cecilia Sörensen es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/openAccess en


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