Aspectos jurídicos del marketing on line

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dc.contributor Martínez Nadal, Apol·lònia
dc.contributor.author Roig Serrano, Laura
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-12-11T07:47:15Z
dc.date.available 2023-12-11T07:47:15Z
dc.date.issued 2023-12-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163056
dc.description.abstract [spa] Desde el inicio de la pandemia, las redes sociales han experimentado una época de auge en la que los consumidores han adoptado completamente la era digital, dejando de lado los medios tradicionales. Ha habido un gran aumento en el comercio electrónico y la comunicación a través de los medios digitales, lo que ha posicionado a las redes sociales como uno de los principales medios de difusión entre la población. Según el INE, en el último año, el 94,5% de la población española entre 16 y 74 años utilizó las redes sociales, y el número de personas que utilizan los medios digitales en su día a día sigue aumentando, ya sea como fuente de información, entretenimiento, ocio, etc. Debido a la evolución que ha sufrido la publicidad, es necesario analizar la situación actual y establecer una regulación para este modelo de negocio, ya que en la actualidad se publicita principalmente a través de las redes sociales. El 7 de julio entró en vigor la Ley General de Comunicación Audiovisual 13/2022, que es la encargada de la comunicación audiovisual de ámbito estatal. ca
dc.description.abstract [eng] Since the beginning of the pandemic, social media has experienced a period of growth in which consumers have fully embraced the digital era, leaving traditional media somewhat aside. There has been a significant increase in ecommerce and communication through digital media, positioning social media as one of the main means of dissemination among the population. According to the INE, in the last year, 94.5% of the Spanish population between 16 and 74 years old used social media, and the number of people using digital media in their daily lives continues to increase, whether as a source of information, entertainment, leisure, etc. Due to the evolution that advertising has undergone, it is necessary to analyze the current situation and establish regulation for this business model, since nowadays advertising is primarily done through social media. On July 7th, the General Audiovisual Communication Law 13/2022, which is in charge of audiovisual communication at the state level, came into effect. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Influencer ca
dc.subject.other Redes sociales ca
dc.subject.other Publicidad ca
dc.subject.other Creadores de contenido ca
dc.title Aspectos jurídicos del marketing on line ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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