dc.contributor |
Martínez Nadal, Apol·lònia |
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dc.contributor.author |
Roig Serrano, Laura |
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dc.date |
2023 |
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dc.date.accessioned |
2023-12-11T07:47:15Z |
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dc.date.available |
2023-12-11T07:47:15Z |
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dc.date.issued |
2023-12-11 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163056 |
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dc.description.abstract |
[spa] Desde el inicio de la pandemia, las redes sociales han experimentado una
época de auge en la que los consumidores han adoptado completamente la era
digital, dejando de lado los medios tradicionales. Ha habido un gran aumento
en el comercio electrónico y la comunicación a través de los medios digitales, lo
que ha posicionado a las redes sociales como uno de los principales medios de
difusión entre la población. Según el INE, en el último año, el 94,5% de la
población española entre 16 y 74 años utilizó las redes sociales, y el número de
personas que utilizan los medios digitales en su día a día sigue aumentando,
ya sea como fuente de información, entretenimiento, ocio, etc.
Debido a la evolución que ha sufrido la publicidad, es necesario analizar la
situación actual y establecer una regulación para este modelo de negocio, ya
que en la actualidad se publicita principalmente a través de las redes sociales.
El 7 de julio entró en vigor la Ley General de Comunicación Audiovisual
13/2022, que es la encargada de la comunicación audiovisual de ámbito
estatal. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] Since the beginning of the pandemic, social media has experienced a period of
growth in which consumers have fully embraced the digital era, leaving
traditional media somewhat aside. There has been a significant increase in ecommerce
and communication through digital media, positioning social media
as one of the main means of dissemination among the population. According to
the INE, in the last year, 94.5% of the Spanish population between 16 and 74
years old used social media, and the number of people using digital media in
their daily lives continues to increase, whether as a source of information,
entertainment, leisure, etc.
Due to the evolution that advertising has undergone, it is necessary to analyze
the current situation and establish regulation for this business model, since
nowadays advertising is primarily done through social media. On July 7th, the
General Audiovisual Communication Law 13/2022, which is in charge of
audiovisual communication at the state level, came into effect. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject |
338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus |
ca |
dc.subject.other |
Influencer |
ca |
dc.subject.other |
Redes sociales |
ca |
dc.subject.other |
Publicidad |
ca |
dc.subject.other |
Creadores de contenido |
ca |
dc.title |
Aspectos jurídicos del marketing on line |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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