Impacto de la revolución Digital sobre el comportamiento del consumidor en turismo

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Galmés Despuig, Paula Concepción
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2023-12-12T12:18:25Z
dc.date.available 2023-12-12T12:18:25Z
dc.date.issued 2023-12-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163090
dc.description.abstract [spa] Este Trabajo de Final de Grado trata de cómo se han visto afectados los consumidores con la evolución de las nuevas tecnologías en el sector turístico. Para ello, es necesario explicar la historia de la Revolución Digital, qué implicó en el sector turístico y el cambio en el ciclo de compra del consumidor antes y después de la transformación digital. A parte de esto, el trabajo también da a conocer las nuevas formas de comercialización online y la importancia del Marketing digital en turismo. La industria del turismo ha sido la gran afectada por la pandemia del COVID-19 y con este trabajo vamos a conocer cuáles han sido sus consecuencias en el sector y sobre todo en el consumidor. ca
dc.description.abstract [eng] This Final Project is about how consumers have been affected by the evolution of new technologies in the tourism sector. For this, it is necessary to explain the history of the Digital Revolution, what it implied in the tourism sector and the change in the consumer buying cycle before and after the digital transformation. Apart from this, the work also gives knowledge of the new forms of E-commerce and the importance of digital Marketing in tourism. The tourism industry has been the most affected by the pandemic of COVID-19 and with this project, we will discover the consequences in the sector and specially in the consumer ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject 338 - Situació econòmica. Política econòmica. Gestió, control i planificació de l'economia. Producció. Serveis. Turisme. Preus ca
dc.subject.other Revolución digital ca
dc.subject.other Consumidor ca
dc.subject.other Nuevas tecnologías ca
dc.subject.other Turismo ca
dc.title Impacto de la revolución Digital sobre el comportamiento del consumidor en turismo ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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