Efecto del coronavirus sobre el perfil del viajero nacional

Show simple item record

dc.contributor Cortés Miró, Baltasar
dc.contributor.author Cánovas Fontanella, Lourdes
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-12T13:29:09Z
dc.date.available 2023-12-12T13:29:09Z
dc.date.issued 2023-12-12
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163093
dc.description.abstract [spa] El coronavirus supuso un antes y un después no solo a nivel económico sino también a nivel social, lo que ha llevado a los consumidores a cambiar sus patrones de consumo en cuanto a turismo se refiere. En este trabajo se pretende estudiar el impacto de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus en el comportamiento del consumidor de viajes. Se ha realizado un análisis sobre diferentes variables como el destino turístico, el motivo del viaje, el alojamiento o el transporte, entre otras y como resultado se ha obtenido que la situación y las medidas sanitarias son un factor determinante para el turismo post-COVID que se tiene presente a la hora de elegir todos los puntos clave del viaje. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia es
dc.subject.other Covid-19 es
dc.subject.other Sector turístico es
dc.subject.other Comportamiento consumidor es
dc.subject.other Turismo post-covid es
dc.subject.other Viajero es
dc.subject.other Demanda turística es
dc.title Efecto del coronavirus sobre el perfil del viajero nacional es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics