Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author López Rodríguez, Antonio
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-19T16:40:24Z
dc.date.available 2023-12-19T16:40:24Z
dc.date.issued 2023-12-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163202
dc.description.abstract [spa] El trabajo se basa en elaborar un plan de marketing para la idea de negocio de crear una aplicación multiservicios de comercios y trabajadores locales. Una vez definida la idea de negocio se desarrolla el plan, exponiendo el marcado objetivo, el análisis interno y externo y estrategias a seguir del marketing mix. El trabajo se centra más en profundidad en las estrategias de marketing: estrategias online y estrategias offline, seguimiento y control de ejecución de las estrategias. Para concluir el trabajo se estudian los resultados obtenidos, desgranando los beneficios y errores del proceso, obteniendo las conclusiones sobre el estudio del plan de marketing de esta aplicación digital. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Plan de Marketing es
dc.subject.other Comercio online es
dc.subject.other Sostenibilidad es
dc.subject.other Producción local es
dc.subject.other Estrategias digitales es
dc.title Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics