dc.contributor |
Garau Vadell, Joan Baptista |
|
dc.contributor.author |
López Rodríguez, Antonio |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-12-19T16:40:24Z |
|
dc.date.available |
2023-12-19T16:40:24Z |
|
dc.date.issued |
2023-12-19 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/163202 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El trabajo se basa en elaborar un plan de marketing para la idea de negocio de
crear una aplicación multiservicios de comercios y trabajadores locales. Una
vez definida la idea de negocio se desarrolla el plan, exponiendo el marcado
objetivo, el análisis interno y externo y estrategias a seguir del marketing mix. El
trabajo se centra más en profundidad en las estrategias de marketing:
estrategias online y estrategias offline, seguimiento y control de ejecución de las
estrategias. Para concluir el trabajo se estudian los resultados obtenidos,
desgranando los beneficios y errores del proceso, obteniendo las conclusiones
sobre el estudio del plan de marketing de esta aplicación digital. |
es |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
en |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject |
33 - Economia |
ca |
dc.subject.other |
Plan de Marketing |
es |
dc.subject.other |
Comercio online |
es |
dc.subject.other |
Sostenibilidad |
es |
dc.subject.other |
Producción local |
es |
dc.subject.other |
Estrategias digitales |
es |
dc.title |
Plan de comercialización y viabilidad de una idea de negocio |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
en |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
en |