Neuro-marketing

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dc.contributor Serra Cantallops, Antoni
dc.contributor.author Carvajal Gonzalo, Asier
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-19T16:52:16Z
dc.date.available 2023-12-19T16:52:16Z
dc.date.issued 2023-12-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163204
dc.description.abstract [spa] Este trabajo tiene como objetivo resaltar y enfatizar la importancia de las técnicas de Neuromarketing. Para ello se analizará esta ciencia desde sus inicios hasta la actualidad estudiando su evolución y profundizando en los diferentes tipos de neuromarketing y técnicas usadas, sus utilidades y aplicaciones y otros conceptos relacionados. La finalidad del trabajo es conocer el funcionamiento de la mente de los consumidores o potenciales consumidores y dar respuesta a diversos fenómenos de marketing y publicidad que podemos encontrarnos. Es importante mencionar que el neuromarketing está diseñado para captar la atención de los consumidores. Este objetivo es posible mediante la estimulación de los diferentes sentidos de manera que muchas veces se consigue sin que el público objetivo sea consciente. Es aquí donde entra una de las principales cuestiones del Neuromarketing, ¿cómo conseguir la atención de los consumidores sin que estos sean conscientes y no sean proclives al rechazo? Durante este trabajo se abordarán en profundidad todas estas cuestiones, y muchas más, y se intentara explicar de la mejor manera posible el funcionamiento, evolución y aplicaciones de esta ciencia. es
dc.description.abstract [eng] The aim of this work is to highlight and emphasise the importance of Neuromarketing techniques. To do so, this science will be analysed from its beginnings to the present day, studying its evolution and delving into the different types of neuromarketing and techniques used, its uses and applications and other related concepts. The aim of the work is to understand how the minds of consumers or potential consumers work and to provide answers to various marketing and advertising phenomena that we may encounter. It is important to mention that neuromarketing is designed to capture the attention of consumers. This objective is possible by stimulating the different senses in a way that is often achieved without the target audience being aware of it. This is where one of the main questions of Neuromarketing comes in, how to get the attention of consumers without them being aware and not being prone to rejection? During this work we will deal in depth with all these questions, and many more, and we will try to explain in the best possible way the functioning, evolution and applications of this science. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Neuromarketing es
dc.subject.other Neurociencia es
dc.subject.other Marketing sensorial es
dc.subject.other Storytelling es
dc.title Neuro-marketing es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


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