Telepresencia en tiempos de pandemia: percepciones del consumidor y perspectivas de futuro

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dc.contributor López Rodríguez, Sofía
dc.contributor.author Amengual Deyà, Bartomeu
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-19T17:14:59Z
dc.date.available 2023-12-19T17:14:59Z
dc.date.issued 2023-12-19
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163207
dc.description.abstract [spa] La pandemia provocada por el COVID-, aparte de provocar millones de muertes, también ha provocado una rápida remodelación de los negocios que no operaban en mercados vinculados con las nuevas tecnologías. En muchos sectores, hace ya centenares de años que se viene perfeccionando la técnica de la telepresencialidad, pero no ha sido hasta el confinamiento domiciliario provocado por el COVID- cuando muchos consumidores y empresarios han escogido la telepresencialidad como solución a las restricciones impuestas por los Gobiernos. Para saber si la telepresencialidad en e-Health, wellbeing y telepresencia holográfica han sido bien valorados por los consumidores o si han resuelto sus problemas durante la pandemia y cuales son sus perspectivas de futuro, se llevará a cabo número de encuestas representativo para poder sacar las conclusiones necesarias para saber que piensan los consumidores de diferentes generaciones. es
dc.description.abstract [eng] The COVID- pandemic, apart from causing millions of deaths, has also led to a rapid reshaping of businesses that did not operate in markets linked to new technologies. In many sectors, the technique of telepresenciality has been perfected for hundreds of years, but it has not been until the house confinement caused by the COVID pandemic- when many consumers and entrepreneurs have chosen telepresentiality as a solution to the restrictions imposed by governments. To know if telepresentiality in e-Health, wellbeing and holographic telepresence have been well valued by consumers or if they have solved their problems during the pandemic and what their future prospects are, a number of representative surveys will be carried out so that the necessary conclusions can be drawn as to what consumers of different generations think. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other COVID- es
dc.subject.other Telepresencia es
dc.subject.other Wellbeing es
dc.subject.other E-Health es
dc.subject.other Telepresencia holográfica es
dc.subject.other Prueba “t student” es
dc.title Telepresencia en tiempos de pandemia: percepciones del consumidor y perspectivas de futuro en
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en


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