dc.contributor |
Mateo Hernández, José Luis |
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dc.contributor |
Lucena Pimentel, Abel Ernesto |
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dc.contributor.author |
Marín Alcaide, Paola |
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dc.date |
2023 |
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dc.date.accessioned |
2024-04-08T17:36:28Z |
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dc.date.available |
2024-04-08T17:36:28Z |
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dc.date.issued |
2024-04-08 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/165307 |
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dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo un estudio sobre la relación
existente entre la adopción y desarrollo del comercio electrónico por parte de las PYMES
y su efecto en el poder de ventas de estas. El trabajo abarca desde un desarrollo sobre el
marco legislativo actual, tanto europeo como nacional, hasta un análisis económico,
estudiando desde sus barreras y costes hasta sus beneficios y cuál es la perspectiva de
futuro al respecto. |
es |
dc.format |
application/pdf |
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dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
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dc.rights |
all rights reserved |
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dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
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dc.subject |
34 - Dret |
ca |
dc.subject |
65 - Gestió i organització. Administració i direcció d'empreses. Publicitat. Relacions públiques. Mitjans de comunicació de masses |
ca |
dc.subject.other |
Comercio electrónico |
es |
dc.subject.other |
PYMES |
es |
dc.subject.other |
poder de ventas |
es |
dc.title |
El comercio electrónico y su impacto en las PYMES. Una evaluación económica y jurídica |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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