El rendimiento académico de los universitarios durante la pandemia

Show simple item record

dc.contributor Comas Forgas, Rubén Lluc
dc.contributor.author Pou Feliu, Maria Magdalena
dc.date 2023
dc.date.accessioned 2024-08-29T07:55:04Z
dc.date.available 2024-08-29T07:55:04Z
dc.date.issued 2024-08-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/165960
dc.description.abstract [spa] A raíz de la pandemia producida por el Covid-19 las metodologías educativas cambiaron a ser en línea, aspecto que influyó en el rendimiento académico de los alumnos. Por lo que en este trabajo se pretende recopilar la información necesaria para observar si realmente la pandemia y el cambio de modalidad educativa hicieron que las calificaciones y el rendimiento aumentara o disminuyera. A lo largo del trabajo se presentan diversos conceptos que tienen estrecha relación con el tema para que se pueda comprender de la manera más efectiva el contenido de este estudio, con el objetivo de observar cómo ha afectado este cambio educativo en el aprendizaje de los alumnos, específicamente de los universitarios. Además, para realizar este estudio se ha usado la modalidad de revisión de la literatura, con lo cual se han analizado una serie de artículos para poder verificar si el rendimiento académico de los universitarios se ha visto afectado positiva o negativamente después de la pandemia producida por el Covid-19. ca
dc.description.abstract [eng] As a result of the pandemic caused by Covid-19, educational methodologies changed to being online, an aspect that influenced the academic performance of students. Therefore, in this work we intend to collect the necessary information to see if the pandemic and the change in educational modality really caused grades and performance to increase or decrease. Throughout the work, various concepts that are closely related to the subject are presented so that the content of this study can be understood in the most effective way, with the aim of observing how this educational change has affected student learning. specifically, university students. In addition, to carry out this study, the literature review modality has been used, with which a series of articles have been analyzed in order to verify if the academic performance of university students has been positively or negatively affected after the pandemic produced by the Covid-19. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject 371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament ca
dc.subject 378 - Ensenyament superior. Universitats ca
dc.subject.other Rendimiento académico ca
dc.subject.other Covid-19 ca
dc.subject.other Evaluación educativa ca
dc.subject.other Fracaso académico ca
dc.subject.other Éxito académico ca
dc.subject.other Academic performance ca
dc.subject.other Covid-19 ca
dc.subject.other Educational evaluation ca
dc.subject.other Academic failure ca
dc.subject.other Academic success ca
dc.title El rendimiento académico de los universitarios durante la pandemia ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics