dc.contributor |
Llinàs Begon, Joan Lluís |
|
dc.contributor.author |
López Guillén, Fernando |
|
dc.date |
2023 |
|
dc.date.accessioned |
2024-11-11T10:46:53Z |
|
dc.date.available |
2024-11-11T10:46:53Z |
|
dc.date.issued |
2023-06-12 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/166700 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El presente trabajo realiza una investigación sobre las metodologías que sitúan
al alumnado como epicentro del proceso de enseñanza: las llamadas
metodologías activas. Sobre el despliegue competencial de la nueva ley de
educación, este trabajo analiza, critica y adapta los aportes de diversas
metodologías que trabajan sobre el aprendizaje activo por parte del alumnado El
objetivo de este trabajo es la creación de una metodología propia, basada en los
descubrimientos y las experiencias de éxito anteriores, con la que encarar la
introducción a la filosofía desde una óptica competencial. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] The present work carries out a research on methodologies that place the student
as the epicenter of the teaching process: the so-called active methodologies. On
the competential deployment of the new education law, this work analyzes,
criticizes and adapts the contributions of various methodologies that work on
active learning by students. The objective of this work is the creation of its own
methodology, based on the discoveries and previous successful experiences,
with which to approach the introduction to philosophy from a competential
perspective. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
1 - Filosofia i psicologia |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject.other |
Metodologías activas |
ca |
dc.subject.other |
Filosofía |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje dialógico |
ca |
dc.subject.other |
Paradigma constructivista |
ca |
dc.subject.other |
Diseño Universal de Aprendizaje |
ca |
dc.subject.other |
Aprendizaje cooperativo |
ca |
dc.subject.other |
Active methodologies |
ca |
dc.subject.other |
Philosophy |
ca |
dc.subject.other |
Dialogic learning |
ca |
dc.subject.other |
Constructivist paradigm |
ca |
dc.subject.other |
Universal Learning Design |
ca |
dc.subject.other |
Cooperative learning |
ca |
dc.title |
Introducción a la filosofia en el marco de la LOMLOE: una propuesta ecléctica de metodologías activas |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.date.updated |
2024-06-03T11:24:33Z |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|