[spa] Esta investigación estudia la Calidad de Vida de las personas beneficiarias de los servicios de Apoyo a la Vivienda y Viviendas Supervisadas de la Organización Mater según su percepción y la de los profesionales que los atienden. Para ello, se optó por una metodología cuantitativa, implementando la escala multidimensional de Calidad de Vida INICO-FEAPS (8 dimensiones), a una muestra total de 30 personas (17 mujeres y 13 hombres). Los análisis estadísticos (prueba de validez y fiabilidad, análisis descriptivos comparados y pruebas t de muestras emparejadas), revelaron que los profesionales perciben una mayor Calidad de Vida que las propias personas beneficiarias de los servicios de Viviendas Supervisadas y Apoyo a la Vivienda, y que la dimensión de Bienestar Emocional es la más afectada en ambos servicios. Esto conduce a replantearnos los modelos de intervención desde el Trabajo Social y si los servicios se centran verdaderamente en las necesidades de las personas
[eng] This research studies the Quality of Life of the beneficiaries of the Housing Support and Supervised Housing services of the Mater Organization according to their perception and that of the professionals who attend them. For this purpose, a quantitative methodology was chosen, implementing the INICO-FEAPS multidimensional Quality of Life scale (8 dimensions), to a total sample of 30 people (17 women and 13 men). Statistical analyses (validity and reliability test, descriptive comparative analyses and paired samples t-tests), revealed that professionals perceive a higher Quality of Life than the beneficiaries themselves of the Supervised Housing and Housing Support services, and that the Emotional Well-being dimension is the most affected in both services. This leads us to rethink the intervention models from Social Work and whether the services are truly focused on people's needs