Percepción de la LOMLOE en las aulas

Show simple item record

dc.contributor Nadal Riera, Margarita
dc.contributor.author Cabrer Tortajada, Aina
dc.date 2024
dc.date.accessioned 2025-04-04T10:53:11Z
dc.date.issued 2024-06-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/169755
dc.description.abstract [spa] Este trabajo aborda la implementación de la Ley Orgánica de Modificación de la LOE (LOMLOE) en el sistema educativo español, centrándose en la percepción tanto de los docentes como de los alumnos. Se analizan las principales diferencias que se han introducido con esta nueva ley en comparación con la anterior y se estudian los fundamentos y cambios que propone la LOMLOE para poder tener el impacto esperado. Los resultados a las encuestas realizadas y el posterior estudio de los mismos mediante el método de la V de Cramer, permiten analizar en mayor medida la acogida de esta nueva ley dentro de las aulas. En general, se ha podido demostrar que todavía queda mucho trabajo por hacer para que tanto el alumnado como el equipo docente se pueda adaptar por completo a estos cambios y se consigan lograr los principales objetivos de inclusión, digitalización o aprendizaje competencial es
dc.format application/pdf es
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.subject 37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure ca
dc.subject.other LOMLOE ca
dc.subject.other V de Cramer ca
dc.subject.other Instrumentos de evaluación ca
dc.title Percepción de la LOMLOE en las aulas es
dc.type info:eu-repo/semantics/masterThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.date.updated 2025-01-22T10:52:15Z
dc.date.embargoEndDate info:eu-repo/date/embargoEnd/2050-01-01
dc.embargo 2100-01-01
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics