En búsqueda de la calidad total de La Marina Ibiza a través de su marketing interno

Show simple item record

dc.contributor García Sastre, Maria Antònia
dc.contributor.author Juan Marí, Marc Emilio
dc.date.accessioned 2017-11-14T09:25:58Z
dc.date.available 2017-11-14T09:25:58Z
dc.date.issued 2017-11-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3222
dc.description.abstract [spa] El trabajo realizado a continuación expondrá cuales son las características más relevantes del marketing interno, relacionando además los principales procesos de gestión interna de una empresa con las distintas fases de implantación que se deben llevar a cabo. El fin del mismo será acercar la visión de calidad total a La Marina Ibiza en lo referente al servicio de amarres marítimos ca
dc.description.abstract [eng] The following project will expose the main features of the internal marketing, connecting also the main processes of the internal management with the different stages of implementation to be carried out. The objective is bringing the total quality view to La Marina Ibiza relative to maritime mooring service ca
dc.language.iso spa ca
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Turisme i hoteleria ca
dc.title En búsqueda de la calidad total de La Marina Ibiza a través de su marketing interno ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords marketing ca
dc.subject.keywords interno ca
dc.subject.keywords La Marina Ibiza ca
dc.subject.keywords actitudes ca
dc.subject.keywords comunicación ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics