Análisis de la repetición, la satisfacción y las motivaciones de los turistas que visitan Baleares

Show simple item record

dc.contributor Cladera Munar, Magdalena Concepción
dc.contributor.author Expósito Montes de Oca, Ira Carolina
dc.date.accessioned 2017-11-16T19:04:17Z
dc.date.available 2017-11-16T19:04:17Z
dc.date.issued 2017-11-16
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/3432
dc.description.abstract El objetivo de este trabajo es el de crear un modelo para analizar la intención de retorno de los turistas que han visitado las Baleares durante el 2005, fecha en la que se realizó la encuesta usada como base de datos para este trabajo. En un primer lugar se hará un repaso sobre los conceptos de lealtad en el turismo, las motivaciones y la satisfacción, ya que son los tres conceptos claves del trabajo. Para llevar a cabo el análisis práctico se analizarán las variables referentes a la satisfacción y las motivaciones de los turistas, y su grado de impacto sobre la intención de retorno. Éstas serán tomadas como variables explicativas, así como otras variables demográficas, como el sexo, nacionalidad y edad, y además otras variables como el número de noches de sus vacaciones o si han repetido Mallorca como destino en años anteriores. ca
dc.language.iso spa ca
dc.relation.ispartofseries Economia;
dc.subject.classification Matèries generals UIB::Economia ca
dc.subject.other Economics ca
dc.title Análisis de la repetición, la satisfacción y las motivaciones de los turistas que visitan Baleares ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.subject.keywords Turismo ca
dc.subject.keywords Lealtad ca
dc.subject.keywords Motivación ca
dc.subject.keywords Satisfacción ca


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics