Pla de comercialització d'una empresa o projecte empresarial: Local Tours

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Vegara Ribas, Daniel
dc.date 2014
dc.date.accessioned 2018-01-31T10:10:46Z
dc.date.available 2018-01-31T10:10:46Z
dc.date.issued 2018-01-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4579
dc.description.abstract [spa] Mediante la elaboración de este plan de comercialización se pretende demostrar cómo los conocimientos adquiridos al cursar el Grado de Administración y Dirección de Empresas son necesarios para llevar a cabo satisfactoriamente la creación de una empresa real y competitiva, en un mercado aparentemente tan saturado como es el turismo en Baleares. Por ende se deben desarrollar todos los procedimientos propios de cada una de las áreas que conciernen la creación de una empresa para poder iniciar con la mayor planificación posible la actividad económica. El negocio en cuestión se trata de una empresa de excursiones, cuya máxima es diferenciarse del resto de la mayoría de empresas del sector que cuentan con servicios más masificados e impersonales. Se busca ofrecer una alternativa en cuanto a personalización (trato cercano con los clientes, adaptabilidad, flexibilidad, etc) y en la originalidad de las rutas; desmarcándose de las clásicas excursiones orientadas hacia el turismo de masas propio del territorio ofreciendo al cliente la oportunidad de disfrutar de experiencias más propias del público local. Para conseguir dicho propósito; se ha decidido utilizar únicamente vehículos de un máximo de 9 plazas, consiguiendo así que el cliente se halle en un ambiente más cercano y personal. Esta empresa busca fijar su público objetivo en el turismo de clase media que busque una experiencia distinta a la ofertada por las empresas de excursiones que actualmente operan en el mercado. La propuesta de la empresa es conseguir ofrecer algo distinto, una alternativa de entretenimiento más cercana y más singular. La máxima de la empresa es conseguir que nuestros clientes disfruten en su totalidad de la diversidad y belleza de la isla de Mallorca, más allá del turismo de sol y playa. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.title Pla de comercialització d'una empresa o projecte empresarial: Local Tours ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.keywords Excursiones ca
dc.subject.keywords Turismo ca
dc.subject.keywords Empresa ca
dc.rights.accessRights info:eu-repo/semantics/closedAccess


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics