Marketing Deportivo. Plan de acciones para un evento de motor

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dc.contributor García Sastre, Maria Antonia
dc.contributor.author Torres Torres, Rosaura
dc.date 2017
dc.date.accessioned 2018-02-02T10:32:21Z
dc.date.available 2018-02-02T10:32:21Z
dc.date.issued 2018-02-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/4678
dc.description.abstract [spa] Este proyecto basado en la II Pujada a Aigües Blanques organizada por el Motor Club Pitius parte de una apurada revisión de esta prueba y del club que la impulsa para poder plantear diversas líneas de actuación. La Cala de Sant Viçent es el lugar idóneo para celebrar pruebas de motor debido a los dos puertos de montaña que condicionan su acceso, uno en dirección Sant Joan y otro en dirección Aigües Blanques, por eso ha sido la ubicación escogida. La segunda edición de la prueba se celebró durante las fiestas del pueblo. Sant Viçent es una localidad muy pequeña y su localización hace que sus fiestas no tengan mucha afluencia, y gracias a las fechas escogidas y a la gran afición al motor en la isla, la afluencia este año fue mayor, tanto en la prueba como en los festejos organizados. Por último cabe destacar, que para la elaboración de las líneas de acción ha sido necesario un amplio estudio del sector con entrevistas en profundidad y análisis comparativos de benchmarking, además de un análisis DAFO. Una vez analizadas las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades, se creado un plan de acciones, basado en consolidar y potenciar la prueba en Ibiza. ca
dc.description.abstract [eng] This project based on II Pujada Aigües Blanques organized by Motor Club Pitiüs, emerged from a meager review of this event and from the club that has driven it, to be able to propose different lines of action. Cala de Sant Vicent is the perfect place to organize different car race events because of its mountain ports that condition the area, one in Sant Joan and another in the direction of Aigües Blanques. That is why these places were chosen. The second edition of the race event took place during the village parties. Sant Viçent is a small town and it's not very elapsed, so because of the chosen dates and the amount of people that love this sport, there were many there this year, both in the competition and in the village celebrations. Finally, for the elaboration of the necessary actions, a big study off the sector was required, doing deep interviews and comparisons of benchmarking, and also DAFO analysis. Once all the weaknesses, threats, strengths, and opportunities were fully known, a plan of action has been made, consolidating and improving the events in Ibiza. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAcces
dc.rights all rights reserved
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Marketing deportivo ca
dc.subject.other Evento deportivo ca
dc.subject.other Objetivos ca
dc.subject.other Plan de acciones ca
dc.subject.other Benchmarking ca
dc.subject.other Dafo ca
dc.subject.other Entrevistes en profundidad ca
dc.title Marketing Deportivo. Plan de acciones para un evento de motor ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


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