[spa] Se ha detectado un cambio de tendencia en la demanda de la zona Playa de
palma, los pequeños productores y distribuidores de ocio turístico buscan
adaptarse a la nueva tendencia.
Análisis empresa, VisionRent, cuyas actividades son la venta de excursiones y
el alquiler de vehículos.
La empresa detectó un cambio en la demanda y realizó un análisis sobre el
mercado para determinar que tipo de producto puede encajar mejor en un
mercado en cambio.
Tras analizar el entorno, cliente valora los productos diferenciados de mayor
valor añadido, por tanto, la empresa buscó un producto que pudiera llevar a
cabo controlando el riesgo en un plazo de tiempo corto.
Debido a los conocimientos de la empresa, y a la disponibilidad de motos, se
decidió diversificar la cartera de producto en la cual, esta temporada se ofrecía
un tour en vespa.
El proyecto se cerró debido a la carencia de demanda, tras analizar las causas
se observa que realmente el cliente no valora el valor añadido, sino el precio,
se consume menos producto no hotelero debido al cambio del perfil del cliente.
Actualmente la empresa está trabajando en extender hacia abajo su línea de
productos de alquiler para abarcar esa nueva demanda de producto más
económico.
[eng] There is a new trend on the demand at the location of Playa de Palma, little
companies are in search for take advantage of this changing environment.
The analysis, company VisionRent, its activities are selling tours and car rental.
The company noticed a change in the demand of the market and starts to work
on the research of a new product that can be more suitable for the new
environment.
After the market analysis, the costumers appreciate differentiated products
which added value is higher. Then the company searches a service that can be
implemented in short term with minimum investment.
Due to the know-how of the company, they decide to start with the Vespa tour
project.
The main reason was owning the vehicles of the tour.
The project was closed due to low demand, after check what happened we
notice that there is something wrong with the first market analysis. The
costumers appreciate price instead of added value, so now the company is
working on extend the line of its products in order to cover the new demand.