dc.contributor |
Rost Bagudanch, Maria Assumpció |
|
dc.contributor.author |
Miralles Real, Paula |
|
dc.date |
2018 |
|
dc.date.accessioned |
2018-09-26T11:16:48Z |
|
dc.date.available |
2018-09-26T11:16:48Z |
|
dc.date.issued |
2018-09-26 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/147741 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El siguiente trabajo pretende comprobar la estimulación del lenguaje que reciben cuatro alumnos que presentan el Trastorno del Espectro Autista (TEA) de un colegio público, a partir de las diferentes actividades realizadas en el centro. Se presentan los cuatro sujetos, especificando las dificultades de cada uno de ellos y aquellos aspectos que se deben mejorar. Se reflejan las actividades dirigidas para cada alumno, así como los resultados obtenidos y las observaciones a destacar en cada tarea. Para comprobar si en la escuela se lleva a cabo una correcta estimulación del lenguaje, se parte de unos objetivos generales, los cuales serán discutidos al final del trabajo para comprobar si se han conseguido o no. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Trastorno del Espectro Autista |
ca |
dc.subject.other |
Lenguaje |
ca |
dc.subject.other |
Comunicación |
ca |
dc.subject.other |
Estimulación |
ca |
dc.title |
La estimulación del lenguaje en alumnos con Trastorno del Espectro Autista (TEA) |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.rights.accessRights |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
|