dc.contributor.author |
Ochoa Siguencia, Luis Guillermo
|
|
dc.date |
2011 |
|
dc.date.accessioned |
2020-04-20T17:17:35Z |
|
dc.date.available |
2020-04-20T17:17:35Z |
|
dc.date.issued |
2020-04-20 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/152051 |
|
dc.description.abstract |
[spa] Este trabajo es un estudio sobre las aplicaciones educativas de Internet, del uso que los alumnos universitarios de la región de Silesia en Polonia, y más específicamente los estudiantes de Administración de Empresas, hacen de dichas aplicaciones y sobre la influencia que Internet puede tener en el desarrollo académico de estos alumnos. A lo largo del trabajo, y mediante las respuestas de los estudiantes a las preguntas de las encuestas en las que participaron, se analiza cuáles son las herramientas disponibles en Internet más utilizadas en el mundo académico, los recursos que tanto estudiantes como profesores consideran más útiles para su trabajo y las herramientas que se deben mejorar o introducir para que sean de utilidad para todos los participantes en la vida académica. |
ca |
dc.description.abstract |
[eng] This work is a study of the educational applications of Internet, the use that university students from the region of Silesia in Poland, and more specifically the students of Business Administration, make of such applications and the influence that Internet can have upon these students' academic development. Throughout the work, and through student responses to survey questions in which they participated, we analyze which are the tools available on the Internet mostly used in the academic world, the resources that students and teachers consider most useful for their work and the tools that must be improved so that they are useful for all the participants in the academic life. |
ca |
dc.format |
application/pdf |
|
dc.format.extent |
306 |
ca |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.publisher |
Universitat de les Illes Balears |
|
dc.rights |
all rights reserved |
|
dc.rights |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
|
dc.subject.other |
Educación Superior, Nuevas Tecnologías, Internet, Recursos virtuales, Dessarrollo académico, Internet como instrumento de apoyo, Referentes normativos polacos en la Educación Superior, Educación a distancia, Uso educativo de Internet |
ca |
dc.subject.other |
Higher Education, New Technology, Internet, Virtual resources, Academia development, Internet as a support tool, Polish normative referentes in Higher Education, Distance Learning, Educational use of Internet |
ca |
dc.subject.other |
Educació Superior, Noves Tecnologies, Internet, Recursos virtuals, Desenvolupament acadèmic, Internet com a eina de suport, Referents normatius polacs en l’Educació Superior, Educació a distancia, Ús educatiu d’Internet |
ca |
dc.title |
El uso e impacto de internet en el alumnado de administración de empresas en la región de Silesia - Polonia |
ca |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
|
dc.type |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
|
dc.subject.udc |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.udc |
371 - Organització i gestió de l'educació i de l'ensenyament |
ca |
dc.subject.ac |
Didáctica y organización escolar |
ca |
dc.contributor.director |
Forteza Forteza, Dolors
|
|
dc.doctorat |
Doctorat en Educació (vigent) |
|