Adquisición y aprendizaje de la lengua inglesa a partir del juego y su metodología en la etapa de educación infantil

Show simple item record

dc.contributor Jacob Abad, Karen Lesley
dc.contributor.author Muntaner Robert, Paula
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2022-10-13T10:08:55Z
dc.date.available 2022-10-13T10:08:55Z
dc.date.issued 2022-10-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/159824
dc.description.abstract [spa] Este trabajo de final de grado enseña la importancia del aprendizaje de una lengua extranjera en edades tempranas, así como la riqueza y el valor de la enseñanza del inglés a través de la metodología del juego en la etapa de educación infantil. Esta metodología engloba el juego a través de canciones y diferentes actividades. Para garantizar una enseñanza ejemplar a través de esta metodología, es esencial e imprescindible la figura del maestro, quien acompaña en todo momento al niño en este proceso de enseñanza y aprendizaje. Además, es quien se encarga de la organización y planificación, así como el diseño de las diferentes propuestas para que los niños puedan aprender diferentes conocimientos de una forma lúdica. Esta metodología permite que los niños aprendan con mayor facilidad y eficacia, ya que esta forma de aprendizaje les llama mucho más la atención y el interés que el método tradicional de enseñanza. ca
dc.description.abstract [eng] This end-of-grade work teaches the importance of learning a foreign language at an early age, as well as the richness and value of teaching English through the methodology of play in the early childhood education stage. This methodology encompasses the game through songs, and different activities. To ensure exemplary teaching through this methodology, the figure of the teacher is essential and indispensable and they accompany the child at all times in this process of teaching and learning. In addition, it is responsible for the organization and planning, as well as the design of different proposals so that children can learn different knowledge in a playful way. This methodology allows children to learn more easily and effectively, since this form of learning attracts much more attention and interest than the traditional method of teaching. ca
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa ca
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 372 - Ensenyament preescolar i elemental ca
dc.subject.other Lengua extranjera ca
dc.subject.other Total Physical Response ca
dc.subject.other educación infantil ca
dc.subject.other aprendiendo con juegos ca
dc.subject.other Foreign language ca
dc.subject.other Total Physical Response ca
dc.subject.other early childhood education ca
dc.subject.other learning with games ca
dc.title Adquisición y aprendizaje de la lengua inglesa a partir del juego y su metodología en la etapa de educación infantil ca
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis ca
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics