dc.contributor.author |
Mingorance Rubiño, José Antonio |
|
dc.contributor.author |
García Dopico, Nuria María |
|
dc.date |
2022 |
|
dc.date.accessioned |
2023-07-17T11:08:20Z |
|
dc.date.available |
2023-07-17T11:08:20Z |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/11201/161233 |
|
dc.description.abstract |
[spa] El alumnado de Legislación Sanitaria del Grado en fisioterapia mostraba inquietud por resolver problemas en su práctica profesional. No obstante, los docentes identificamos carencias de transferencia entre lo aprendido y su aplicación en el ámbito sanitario y pasividad en el proceso de aprendizaje, por lo que resultaba necesario incrementar el pensamiento crítico. |
es |
dc.language.iso |
spa |
ca |
dc.relation.ispartof |
IV Jornades de Recerca i Innovació Educativa, p. 85 |
ca |
dc.subject |
06 - Organitzacions. Associacions. Congressos. Exposicions. Museus |
ca |
dc.subject |
37 - Educació. Ensenyament. Formació. Temps lliure |
ca |
dc.subject.other |
Problemas (ABP) |
es |
dc.subject.other |
grado de Fisioterapia |
es |
dc.subject.other |
Problemes (ABP) |
ca |
dc.subject.other |
grau de Fisioteràpia |
ca |
dc.subject.other |
Problems (ABP) |
en |
dc.subject.other |
Physiotherapy degree |
en |
dc.title |
Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en el grado de Fisioterapia |
es |
dc.type |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject |
ca |