Plan de Comercialización y viabilidad de una idea de negocio

Show simple item record

dc.contributor Garau Vadell, Joan Baptista
dc.contributor.author Martí Sansó, Paula
dc.date 2022
dc.date.accessioned 2023-12-13T18:14:21Z
dc.date.available 2023-12-13T18:14:21Z
dc.date.issued 2023-12-13
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/11201/163139
dc.description.abstract [spa] El presente trabajo de fin de grado consiste en la elaboración de un “Plan de comercialización y viabilidad”, cuyo objetivo, es analizar los aspectos más destacados a tener en cuenta a la hora de desarrollar una determinada idea de negocio. En concreto, el proyecto de negocio que aquí se plantea es la puesta en marcha de una empresa dedicada a la venta de comida saludable, mediante entrega a domicilio (comúnmente conocida como delivery) y bajo pedido semanal. Para ello, la empresa, cuyo nombre comercial es Això és mel S.L., contaría con un centro de producción localizado en la ciudad de Palma de Mallorca, aunque su red de distribución abarcaría toda la isla. Para valorar todas las posibilidades que esta apuesta implica, a lo largo del presente documento se ha analizado el mercado en el que se ubica, se han establecido los objetivos según las condiciones del mercado, se han seleccionado las estrategias pertinentes para lograr dichos objetivos, así como la fijación de los mecanismos de control. Por último, se ha analizado la viabilidad financiera del plan. Todo ello, con el fin de visualizar de la manera más fielmente posible, lo que Això és mel S.L. podría representar. es
dc.description.abstract [eng] This current final degree project consists in a “Marketing and viability plan”, whose objective is to analyse the most highlighted aspects to consider in developing a viable business idea. In particular, the business project that is proposed here, is the launch of a company which specialises in the sale of healthy food through delivery, upon weekly order. To that end, the company whose commercial name is Això és mel S.L., would count on a production center located in the city of Palma de Mallorca, although its distribution network would reach the entire island. In order to assess all the possibilities this endeavour implies, throughout the present document, it has been analyzed the market in which is situated, the goals based on the market conditions has been set, the strategies pertaining to achieving those goals has been selected, as well as the setting of control mechanisms. Finally, it has been examined the financial viability of the plan. All of this, with the aim to visualize as accurately as possible, what Això és mel S.L. could represent. en
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universitat de les Illes Balears
dc.rights all rights reserved
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject 33 - Economia ca
dc.subject.other Alimentación es
dc.subject.other Saludable es
dc.subject.other Hábitos es
dc.subject.other Calidad es
dc.subject.other Delivery es
dc.title Plan de Comercialización y viabilidad de una idea de negocio es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis en
dc.type info:eu-repo/semantics/publishedVersion en


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search Repository


Advanced Search

Browse

My Account

Statistics